Venta de entradas Sensation

GooglePlus
Entel PCS y Blackberry te invitan a Sensation “The Ocean of White”. No te pierdas un show espectacular, donde la música de los Dj’s Fedde Le Grand, Felix Da Housecat, Mastiksoul, Tocadiscos, Cristian Smith y del chileno Bass Romero, junto a los mejores efectos visuales y de sonido, encenderán Estación Mapocho.

Ya van más de 10.000 tickets vendidos a la fecha. Si aún no compras tu entrada, apúrate, la promoción de venta es sólo hasta el domingo 21 de febrero.

Entel PCS trae a Chile lo nuevo de Sensation: “The Ocean of White”, un evento que gracias a un line up potentísimo y un show escénico del más alto nivel, han causado las más altas expectativas en el público chileno que se prepara para vivir una jornada espectacular.

24 fuentes de agua, un escenario de 100 metros cuadrados y toda la energía de los seis dj’s del line up de este año, harán que el sábado 13 de marzo (desde las 20 horas) se convierta en una noche imperdible!

Sensation contará con el el Dj holandés Fedde Le Grand, que se presentará por primera vez en nuestro país, y que contagiará al público de energía con sus éxitos como “Put your hands up”. A su set se suma el del exitoso dj y productor Felix da Housecat, quien fue nominado en dos oportunidades para los premios Grammys y que además ha colaborado en las producciones de P. Diddy, Madonna Y Gwen Stefani, entre otros.
Los asistentes también podrán disfrutar de la música del chileno radicado en New York, César “Bass” Romero, del sueco Christian Smith y de Tocadiscos.

¡No te puedes perder esta increíble invitación a bailar vestido de blanco junto a 15 mil personas en la fiesta más grande de Chile!

Precio de las entradas:
El domingo 21 de febrero será el último día de la segunda promoción de venta, para luego dar paso a los precios finales que durarán hasta el mismo día del evento, 13 de marzo. Aprovecha esta promoción y no te quedes fuera de Sensation “The Ocean of White”.

Precios hasta el 21 de febrero:
Si eres cliente de Entel PCS compra tu entrada a $32.000 (precio referencia $40.000).
Ticket general: $40.000 y $ 32.000 si eres cliente de Entel PCS
Ticket deluxe: $60.000 y $48.000 si eres cliente Entel PCS
*Valores incluyen el cargo por servicio.

Precios desde el 22 de febrero hasta el 13 de marzo:
General: $48.000 y $ 38.000 si eres cliente de Entel PCS
Deluxe: $70.000 y $56.000 si eres cliente Entel PCS
Special: desde $150.000 (sólo reservas a reservasvip@streetmachine.cl)

Compra tus entradas a través del sistema Punto Ticket, o en las tiendas FES, Streetmachine y Vans Store del Mall Sport.

Vístete de blanco y sé parte de esta experiencia inigualable, que desplegará una puesta en escena nunca antes vista en nuestro país, pensada para todos los amantes de grandes espectáculos.